El índice de satisfacción global de los clientes de MRG alcanza el 78,5%
Entre diciembre de 2014 y enero de 2015 se ha realizado, sobre una muestra de 473 usuarios, la primera encuesta de satisfacción acerca de los diferentes servicios prestados por Madrileña Red de Gas, distribuidos en siete segmentos de servicios.
Asimismo, entre los meses de noviembre de 2014 y febrero de 2015, se realizó la primera encuesta de satisfacción de las comercializadoras sobre los diferentes servicios prestados por Madrileña: se efectuaron más de 90 entrevistas a 15 comercializadoras referidas a ocho tipos de actividades.
De la encuesta de satisfacción de los usuarios, se desprende, entre otros datos:
- Un índice de satisfacción global del 78,5%.
- El 46,7% de los usuarios de MRG encuestados nos recomendarían a familiares y amigos.
- Un nivel de fidelidad (también denominado NPS o Net Promoter Score) entre los usuarios encuestados del 23,2%.
Por su parte, las encuestas de satisfacción de las comercializadoras señalan como resultados más significativos:
- Un índice de satisfacción global del 77,4%.
- Una media global de recomendación de 7,55 sobre 10.